Somos Clientes de Neodialogo para el manejo de nuestras redes sociales, empresa comandada por Carlos Sánchez,  de la que hemos recibido un trabajo que ha superado por mucho las expectativas en ellos puestas ya que su servicio es siempre puntual, propositivo y proactivo, brindándonos en todo momento una opción adecuada a nuestras necesidades. Por ello recomiendo sus servicios catalogándolos de Excelentes.

Director Gral. Apple Casino

Neodiálogo trabaja con nosotros desde principios del 2011 en Campañas de posicionamiento en Buscadores. Los resultados que hemos tenido durante este tiempo han sido muy satisfactorios ya que se rebasaron  los objetivos planteados.  Cada  mes se ha incrementando el tráfico a nuestros sitios Web y los contactos de prospectos.

Estamos muy  contentos con el trabajo que hemos recibido de esta empresa, motivo por el cual recomendamos ampliamente sus servicios.

Director Gral. Grúas Salas

Neodialogo es una empresa con experiencia en el ámbito de mercadotecnia en redes sociales de las empresas, este concepto es relativamente nuevo, pero en especial Carlos Sanchez es una persona que tiene la paciencia para explicar cada uno de estos procesos que se viven aceleradamente dentro de nuestro mundo, y a la vez sacarle el mejor provecho para que mi negocio pueda crecer, promocionarse, generar nuevos clientes, vender más y dar de que hablar con cada uno de los amigos de mis clientes para que la recomendación de boca en boca sea como un virus que se prolifera de personas que están hablando de mi negocio y así se pueda quedar en la mente de ellos, ya que está comprobado que las personas identifican una marca hasta la tercera vez que la ven en su vida.

Gracias Neodialogo por ayudarnos a crecer y a vender más, generando empleos para bien de nuestra sociedad.”

Dueña y Directora General. Tiniciti Preschool (Miami, Fla.)

Neodiálogo tiene el conocimiento técnico, pero sobre todo la capacidad de escucha y entendimiento del giro del negocio de sus clientes, por lo que le es fácil crear una campaña ad-hoc, eficiente en costo y con un sistema de retroalimentación basado en medidores precisos que permiten ir evaluando los resultados y tomar mejores decisiones.

Director General Gpo. Securitas México

“Resulta indiscutible que en estos tiempos, la forma de hacer negocio, la manera de posicionar una empresa y el como manejar sus redes sociales, requiere a un profesional, o el efecto es totalmente adverso; es en este escenario que me di a la tarea de buscar a profesionales en este giro tan “sui generis” ya que hasta ahora no se le ha considerado ni parte de un arte, ciencia o profesión; tras varias horas de búsqueda y revisión de perfiles, elegí una terna a las que contacté para conocerlos más a fondo; todos me mandaron información, sin embargo desde el inició Neodiálogo capto mi atención, y no me equivoque, la experiencia ha sido muy profesional, enriquecedora y divertida; este nuevo mundo resulto ser más complejo de lo que uno considera; la información que logras obtener para la toma de decisiones, es interesante y enriquecedora.

En definitiva, logramos que un profesional se hiciera cargo de las Redes Sociales de una empresa sólida, hiciera campañas en buscadores y adentrándose en el negocio se hiciera parte de nosotros. Gracias Neodiálogo”.

Dir. de Mkt. Fender Custom Shop / Holocausto Music

Neodialogo nos ha ayudado a consolidar y contactar a muchos usuarios de nuestro producto dentro y fuera del país. Esto se ha visto reflejado en el número de seguidores que hoy en día tenemos.

Han sabido captar nuestras necesidades para armar planes y estrategias que nos ayuden a crecer como marca.

El equipo con el que cuentan tiene una disposición total así como un compromiso e involucramiento con nuestra marca excepcional. Esto se ve reflejado en los resultados de nuestras Redes Sociales.

Testimonio Pastry Pride Presto