Servicios

[mp_row] [mp_span col=”12″] [mp_row_inner] [mp_span_inner col=”12″] [mp_tabs padding=”20″ vertical=”false” rotate=”disable”] [mp_tab id=”56faa3f792e3b” title=”Social Media 24/7″ icon=”fa fa-clock-o” icon_size=”normal” icon_custom_size=”26″ icon_color=”mp-text-color-aqua-blue” icon_custom_color=”#000000″ icon_margin_left=”5″ icon_margin_right=”5″ icon_margin_top=”0″ icon_margin_bottom=”0″ active=”false”]

Fotolia_39459807_XSCreamos y ejecutamos estrategias de Social Media para diferentes productos y servicios con una visión de relacionamiento entre la Marca y el Consumidor.

Creemos en la importancia de ser relevantes y por eso recomendamos a nuestros clientes en qué redes sociales deben estar y en cuáles no. Estar en Facebook o Twiitter no es necesariamente lo ideal, existen también otras redes como Instagram, Pinterest o LinkedIn que probablemente se adecúen más a las necesidades de tu marca.

El tipo de contenido y la frecuencia de publicación también son vitales para el éxito por lo que nuestros servicios de administración de Redes Sociales son 24/7.

[/mp_tab] [mp_tab id=”56faa3f792e3c” title=”Search Engine Marketing (SEM)” icon=”fa fa-search” icon_size=”normal” icon_custom_size=”26″ icon_color=”mp-text-color-aqua-blue” icon_custom_color=”#000000″ icon_margin_left=”5″ icon_margin_right=”5″ icon_margin_top=”0″ icon_margin_bottom=”0″ active=”false”]

Virus searchEl consumidor de hoy usa los buscadores en Internet para informarse y encontrar lo que necesita.

Debemos estar a la vista y llamar su atención cuando nos busca en Google, Bing, Yahoo y otros buscadores, de no ser así, lo más probable es que contacte a nuestra competencia. Hacerlo, de manera inteligente y con el mejor Retorno de Inversión, no es fácil. Sin embargo, tenemos la experiencia y metodología probada para lograr los mejores CTR´s y ubicarte en las posiciones que te harán siempre visible cuando un prospecto necesite tu producto o servicio. Tenemos la certificación de Google en Adwords.

[/mp_tab] [mp_tab id=”56faa53792e68″ title=”Social Media Advertising” icon=”fa fa-star” icon_size=”normal” icon_custom_size=”26″ icon_color=”mp-text-color-aqua-blue” icon_custom_color=”#000000″ icon_margin_left=”5″ icon_margin_right=”5″ icon_margin_top=”0″ icon_margin_bottom=”0″ active=”false”]

ofertaLos consumidores de hoy navegan a diario en las Redes Sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn y anunciarse en ellas no es simplemente poner Banners en Internet. Requiere una segmentación y mensajes completamente diferentes a otros medios.

La medición real de su éxito también es distinta y la estrategia de compra Costo por Click o Costo por Millar se debe planear para cada caso en específico y de acuerdo a los objetivos que se busquen.

[/mp_tab] [mp_tab id=”56faa5aa92ea2″ title=”Content Marketing” icon=”fa fa-edit” icon_size=”normal” icon_custom_size=”26″ icon_color=”mp-text-color-aqua-blue” icon_custom_color=”#000000″ icon_margin_left=”5″ icon_margin_right=”5″ icon_margin_top=”0″ icon_margin_bottom=”0″ active=”false”]

Excellent Feedback Thumbs Up Review Like ApprovalUna marca con presencia en Redes Sociales, Blogs o Buscadores sólo tiene éxito si el contenido que ofrece es interesante para el consumidor. Por eso, nosotros investigamos los gustos y necesidades de cada segmento para generar el contenido más relevante para el tipo de audiencia que tu marca tiene. De esta manera, crearás Engagement real con tus visitantes y el Engagement se convertirá en lealtad muy pronto.

[/mp_tab] [mp_tab id=”56faa79292f42″ title=”Desarrollo de sitios web” icon=”fa fa-laptop” icon_size=”normal” icon_custom_size=”26″ icon_color=”mp-text-color-aqua-blue” icon_custom_color=”#000000″ icon_margin_left=”5″ icon_margin_right=”5″ icon_margin_top=”0″ icon_margin_bottom=”0″ active=”false”]

page2-img1_2Tu sitio web es la columna vertebral de tu presencia Online. No debe ser un simple catálogo sino tu mejor vendedor.

Desarrollamos sitios amigables en su navegación y que se ajustan a cualquier plataforma desde Smartphones a desktops. Adicionalmente, son sitios planeados para ser amigables con los buscadores y por lo tanto tener mejores oportunidades en los resultados orgánicos de los mismos (SEO).

[/mp_tab] [/mp_tabs] [/mp_span_inner] [/mp_row_inner] [mp_row_inner] [mp_span_inner col=”12″] [/mp_span_inner] [/mp_row_inner] [mp_row_inner] [mp_span_inner col=”12″] [/mp_span_inner] [/mp_row_inner] [/mp_span] [/mp_row]
Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.