Servicios

Administración de Redes Sociales

Creamos y ejecutamos estrategias de Social Media para diferentes productos y servicios con una visión de relacionamiento entre la Marca y el Consumidor. Creemos en la importancia de ser relevantes y por eso recomendamos a nuestros clientes en qué redes sociales deben estar y en cuáles no. Estar en Facebook o Twiitter no es necesariamente lo ideal, existen también otras redes como Instagram, Pinterest o LinkedIn que probablemente se adecúen más a las necesidades de tu marca. El tipo de contenido y la frecuencia de publicación también son vitales para el éxito por lo que nuestros servicios de administración de Redes Sociales son 24/7.

Posicionamiento en buscadores (SEM)

El consumidor de hoy usa los buscadores en Internet para informarse y encontrar lo que necesita. Debemos estar a la vista y llamar su atención cuando nos busca en Google, Bing, Yahoo y otros buscadores, de no ser así, lo más probable es que contacte a nuestra competencia. Hacerlo, de manera inteligente y con el mejor Retorno de Inversión, no es fácil. Sin embargo, tenemos la experiencia y metodología probada para lograr los mejores CTR´s y ubicarte en las posiciones que te harán siempre visible cuando un prospecto necesite tu producto o servicio. Tenemos la certificación de Google en Adwords.

Content Marketing

Una marca con presencia en Redes Sociales, Blogs o Buscadores sólo tiene éxito si el contenido que ofrece es interesante para el consumidor. Por eso, nosotros investigamos los gustos y necesidades de cada segmento para generar el contenido más relevante para el tipo de audiencia que tu marca tiene. De esta manera, crearás Engagement real con tus visitantes y el Engagement se convertirá en lealtad muy pronto.

Whatsapp Marketing

El uso de la plataforma WhatsApp como herramienta de contacto y venta ha crecido mucho en los últimos años. Ofrecerle este canal de comunicación a tus prospectos es vital para generar Leads con interés en tus productos de manera rápida y efectiva.

Creación de sitios Web

Tu sitio web es la columna vertebral de tu presencia Online. No debe ser un simple catálogo sino tu mejor vendedor. Desarrollamos sitios amigables en su navegación y que se ajustan a cualquier plataforma desde Smartphones a desktops. Adicionalmente, son sitios planeados para ser amigables con los buscadores y por lo tanto tener mejores oportunidades en los resultados orgánicos de los mismos (SEO).

Campañas en Redes Sociales

Los consumidores de hoy navegan a diario en las Redes Sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn y anunciarse en ellas no es simplemente poner Banners en Internet. Requiere una segmentación y mensajes completamente diferentes a otros medios. La medición real de su éxito también es distinta y la estrategia de compra Costo por Click o Costo por Millar se debe planear para cada caso en específico y de acuerdo a los objetivos que se busquen.